Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Acerca de nuestro colegio:

IMG_8468

Nuestro comienzo fue en 1988, mediante el surgimiento del “Jardín de Niños Mundo Infantil”, el cual procuró desde sus inicios la calidad en la educación y la atención a las demandas actuales; fue hasta 1993 que se consolida la conformación de Educación Potosí, A.C., corporativo que trajo consigo la implementación del nivel primaria bajo el nombre “Colegio Particular Naciones Unidas” y en 1998 implementó también el nivel Secundaria.

Este año es considerado el XXVIII Aniversario del inicio de esta historia, en la cual seguimos con objetivos firmes y claros sobre la formación integral y proactiva de nuestros estudiantes.

line-yellow

Contribuir intensamente al desarrollo integral de nuestros estudiantes, fortaleciendo bases sólidas de conocimiento y compromiso social que les permitan ejercer plenamente sus capacidades humanas.

line-yellow

Ser una institución reconocida por su liderazgo académico y compromiso social, reforzada por el comportamiento asertivo y éxito profesional de sus egresados.

line-yellow
  • Equidad, Inclusión y Aceptación al relacionarse.
  • Justicia, Honestidad y Humanismo al razonar.
  • Iniciativa, Tolerancia y Solidaridad al interactuar.
  • Integridad, Respeto y Actitud al proceder.

Nuestros objetivos

Objetivo General

Ofrecer una educación de calidad que provea a los estudiantes bases sólidas para su buen desempeño científico y tecnológico, enmarcado en la práctica de valores humanos y el uso responsable de las tecnologías.

Objetivos especificos

Procurar una educación que promueva el desarrollo del pensamiento crítico y creativo, que les permita nuevas soluciones a problemas específicos.

Respetar el entorno natural y promover el mejoramiento social.

Fortalecer la actividad investigativa como estrategia para alcanzar un eficiente desempeño en el ámbito científico y tecnológico.

Permitir el conocimiento de la propia identidad, personal y social, desde una perspectiva multiétnica, multicultural e inclusiva con una visión global.

Favorecer el aprendizaje de una segunda lengua como una exigencia de inicios del siglo XXI, donde

Logros Naciones

Ciclo escolar 2015-2016

4º. Lugar Prueba PLANEA SLP.

Campeones Liga Polideportiva Estudiantil.

3er. Lugar Concurso de Banda de Guerra UASLP.

7ª. Exposición de Microempresa.

En la zona escolar

1er. Lugar en habilidades lectoras.

2º. Lugar en Olimpiada del conocimiento.

2º. Lugar en oratoria.

3er. Lugar en Concurso de escoltas.

3er. Lugar en ortografía.